martes, 20 de noviembre de 2012

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS Y CON LAS ZARPAS EN LA MASA




Las galletas decoradas me parecían monísimas, pero no me atrevía a hacerlas en casa así sin más, entonces vi en las Recetas de MJ un video que grabó con Paula de «Con las Zarpas en la Masa», y lo mejor es que ella estaba en mi ciudad. Así que en cuanto vi que se podía hacer un curso en Zaragoza me apunte, y allí que me fuí. Me lo pasé fenomenal, y ella se porto bien no, lo siguiente, nos ayudo mucho y lo mejor de todo es que una vez que ves como se hace es más sencillo animarte a hacerlas tu en casa. Y por cierto nos trajo unos cupcake de calabaza que estaban que perdías el sentido.
Este post no tiene receta, que va, solamente os voy a enseñar mis primeras galletas decoradas que hice solita, y es que estoy tan orgullosa de ellas. Si lo sé, se pueden mejorar, y mucho pero oye me salieron que no es poco.
La receta lo mejor es que la veáis en el blog de Paula, y si podéis os recomiendo que hagáis un curso, que os encantará, aún quedan plazas libres en alguno de los que va a hacer los próximos días.



Bueno ahí va otra foto y animaros que no es tan difícil como parece, y es muy divertido, sobre todo aquellos que tengáis niños (o un sobrino como nosotros), seguro de disfrutan mucho, mucho.

38 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas!! la verdad es que Paula es una buena maestra y lo hace todo de maravilla. Seguro que has aprendido un montón.
    Ahora a seguir!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son para estar orgullosas. Quedaron preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mas que lindas bolachas!! Adorei!

    beijitos

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser las primeras te quedaron genial. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Pero te han quedado bellísimas!!! Tu sobrino estaría feliz!!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, venía a ver qué habías cocinado y además de una tarta de queso con base de galletas me llevo esta agradable sorpresa.

    Lo primero, me requeteencantan tus galleas. Además se parece muchisimo a las primeras que hice yo también sola, también unos bodys de lunares en un tono muy similar. Imaginate cómo me he quedado cuando he visto los tuyos, jajaja

    Y lo segundo, muchisimas gracias por tus palabras, eres muy amable. Y bueno, nos veremos en un mes en el avanzado, no???

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muy bien te han quedado y buena maestra la Paula¡¡
    beso

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad! Menudo estreno!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  11. Son presiosas!!!! Habrá que animarse...Besos

    ResponderEliminar
  12. Menudas galletas mas bonitas, voy a ver si me animo a hacer algunas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Qué hermosas galletas, yo las veo excelentes y eso que son las primeras, son una belleza!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. pero que bien que te han quedado!! me muero de ganas de ponerme ya un día de estos por fin! a ver si saco valor!

    ResponderEliminar
  15. Oi, bom dia,
    Linda apresentação, decoração e fotografia.
    Beijo,
    Vânia

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Pues a mi me parece que te han quedado preciosas, bssss.

    ResponderEliminar
  17. Monisimas!! creo que no se le pueden poner ninguna pega. Un besin.

    ResponderEliminar
  18. siempre que visito tu blog me quedo con ambre!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Pues para ser las primeras, te quedaron bastante bien. Pena que no esté yo en Zaragoza.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosísimas, jolín, tendrás razón y no será tan difícil pero... hay que ponerse, jajaja, algún día lo intentaré, de momento me deleito con las preciosidades que has puesto tú.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo por aqui curioseando estas cosas tan ricas y de seguidora. Bicos

    ResponderEliminar
  22. Pues hija mia, para ser las primeras te han quedado de maravilla. Un regalo perfecto empaquetadas en las bolsitas de plástico.

    besines

    ResponderEliminar
  23. Des biscuits magnifiques. Bravo!!!
    A bientôt

    ResponderEliminar
  24. Pues te han quedado chulisimas, los lunares me han encantado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Estas galletas las he probado y doy fe de que estan riquísimas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Las primeras....No quiero pensar cuando tengas un poco de practica.

    Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  27. las primeras????pero si están perfectas, muy chulas, bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola Laura yo también hice un curso con Paula, hace 2 años y de eso a una gran amistad.
    POr cierto te han quedado monisimas. besicos

    ResponderEliminar
  29. Para ser tus primeras galletas decoradas te han quedado preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. ¿Las primeras? ¿En serio? Pues te quedaron geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. wowww me encantaría probar y más viendo tu resultado, en cuanto que vea un curso cerca me apunto, me has convencido! un beso

    ResponderEliminar
  32. Eso me pasa a mi, que no me atrevo, pero me parecen tan bonitas, que me gustaría tener la habilidad que os veo, te han quedado muy bonitas. esos!!

    ResponderEliminar
  33. Todo es cuestión de ponerse y una vez puestos mira que cosa más salada ha salido, en cuanto practiques un poco ya veras que cosas más bonitas pueden hacerse y además disfrutar, porque es una actividad muy divertida.
    Un bico

    ResponderEliminar

Os agradecemos de todo corazón los premios que nos otorgáis pero por falta de tiempo para cumplir las condiciones de los mismos este blog no participa en cadena de premios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger