sábado, 28 de julio de 2012

FIN DE SEMANA EN LA RIBAGORZA: VIU


Las personas que vivimos en Zaragoza tenemos una suerte inmensa al tener tan cerca un bien tan preciado como es el Pirineo, quizás estemos tan acostumbrados a él que no nos damos cuenta pero después de ir toda la semana corriendo, que si autobuses, tranvías, coche, horarios, ruidos, bares, cafés, pasar un fin de semana en un paraje como este te da oxígeno para varias semanas y vuelves como nuevo.
En esta ocasión nos acercamos a la Ribargorza, en concreto la casa rural que alquilamos, está en VIU, que es una pedanía que pertenece al municipio de Foradada del Toscar. 


Mirad que casa, y la vista al fondo.





La casa se llama el El Pallero Encuentra y es preciosa, y en un encuadre perfecto, un pequeño municipio rodeado de montañas con Hayas, sin un solo ruido. Tiene dos habitaciones y un salón cocina con todo el menaje necesario, y lo mejor una ¡¡¡ chimenea !!!.



Detrás justo de la casa tienen instalada una barbacoa y un porche bajo el que se puede dejar el coche, además de mobiliario de jardín por si hace bueno y quieres pasar la tarde al aire libre.



Sin embargo, lo mejor de todo sus dueños y su familia, encantadores, serviciales y muy, muy amables. Nos dieron toda la leña que necesitamos y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitamos durante los tres días que pasamos allí. Antes de irnos les pregunte si les importaría que les mencionara en el blog y me aseguraron que no, así que, muchas gracias María José y Blas, prometemos volver…Y por si alguien se anima, aquí os dejo el un enlace para contactar con sus propietarios si estáis interesados en ella.





En cuanto al tema de la comida (que de esto va el blog en realidad) la barbacoa dió mucho juego, sardinas, conejo, embutido, chuletas… menudos atracones, sólo os puedo dejar unas pocas fotos porque éramos más rápidos comiendo que sacando fotos, je,je… estaba todo buenísimo.





Mañana mismo os dejó alguna receta con los productos que compramos en la zona.

2 comentarios:

  1. Olá,
    Adorei as fotos, também as casas, a paisagem e a saborosa refeição que prepararam.
    Beijo, bom domingo,
    Vânia

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    Que maravilha devem ter sido esses dias passados na montanha!
    A casa é linda, a paisagem se adivinha espetacular!
    Os grelhados, assim na brasa, são o melhor que há!
    Bjs

    ResponderEliminar

Os agradecemos de todo corazón los premios que nos otorgáis pero por falta de tiempo para cumplir las condiciones de los mismos este blog no participa en cadena de premios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...