lunes, 24 de marzo de 2014

DEGUSTA ZARAGOZA, LA FIESTA DE LOS SENTIDOS






Este fin de semana en Zaragoza hemos disfrutado de un evento gastronómico que a los que nos gusta comer y conocer cosas nuevas sobre la cocina nos ha encantado, se ha desarrollado en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y solo su nombre nos lo cuenta todo Degusta Zaragoza «la fiesta de los sentidos».

Ha sido organizada por la Cadena Ser, y ha tenido un montón de actividades relacionadas con la gastronomía y con la radio, y tampoco podía falta la música. 


Nosotros lo pasamos fenomenal, había mesas en el centro lo que te permitía sentarte tomando una cervecita y probando las tapas, ya que con cada consumición te regalaban una tapa. 


Pero lo que más me gusto fue el show cooking, ya sabéis que a los que nos gusta cocinar nos encanta ver como lo hacen los demás y si encima es una chef como Cristina Franco, todavía más. Nos preparó un ternasco asado con patatas y un mil hojas de café, todo ello gracias a una cocina que habían preparado encima del escenario (cocinas COEM) y los electrodomésticos TEKA, y salió todo de maravilla. La receta, tradicional, pero con un toque moderno en la presentación nos gustó muchísimo y no os lo adelanto porque tengo que prepararla y el postre, sencillamente delicioso.


Después del show cooking tuve el gusto de poder conocerla en persona y me pareció encantadora, tanto que estoy deseando poder pasar un fin de semana en Madrid para hacer algún curso con ella, no todo el mundo puede decir que esta diplomada por la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Blue. Gracias por ser tan agradable conmigo. 


Compramos un montón de cosas, disfrute muchísimo, y lo que más me gusto es que en Zaragoza empiecen a hacerse cositas relacionadas con la cocina. Bien por los organizadores y patrocinadores.

2 comentarios:

  1. Buenos días, me alegro un montón de que lo pasarais muy bien en degusta Zaragoza, en esta feria o cita gastronomita organizada por la cadena ser. Me imagino lo maravilloso que es poder disfrutar en directo y ver como esos grandes cocineros, preparan cosas tan buenas.
    El bizcocho de naranja de la entrada anterior tiene una pinta estupenda.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la fiesta estuvo muy bien, nosotros estuvimos y probamos unas empanadillas picantes y una tapita con rulo de cabra. Fue entretenido. El show cooking no lo vimos, una pena...

    ResponderEliminar

Os agradecemos de todo corazón los premios que nos otorgáis pero por falta de tiempo para cumplir las condiciones de los mismos este blog no participa en cadena de premios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger