martes, 30 de septiembre de 2014

BIZCOCHO DE CABELLO DE ÁNGEL (DELICIOSO)



Tengo la suerte de tener una de las mejores familias que se puede tener, los adoro a todos. En mi despensa tenía un bote de cabello de Ángel que me trajo una de mis primas (María Angeles) que le sale de muerte, espectacular e increíble, aunque eso no es una novedad porque todo lo que hacen tanto ella como su marido (mis primos) les sale bien. Me pregunto muchísimas veces de dónde sacan el tiempo para hacer tantas cosas y todas bien.
Bueno a lo que vamos que me enrollo, decidí hacer una receta que vi en el blog «Sazono y me lo como» y que tenía un aspecto muy interesante. Acertamos plenamente, un bizcocho jugoso y muy suave… Os encantará.
Ingredientes:

·         3 huevos.
·         150 gramos de leche entera.
·         120 gramos de azúcar.
·         150 mililitros de aceite de girasol.
·         75 gramos de harina.
·         300 gramos de almendra molida.
·         Ralladura de limón.
·         1 sobre de levadura química.
·         475 gramos de cabello de ángel.
·         1 pizca de sal.

Preparación:

Lo primero de todo precalentamos el horno a 180 grados y preparamos el molde untándolo con mantequilla y echando un poquito de harina dentro.
Comenzamos la preparación del bizcocho. En un bol batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y aumenten su volumen. Luego vamos añadiendo poco a poco la leche y luego el aceite y mezclamos bien.

A continuación echaremos la harina tamizada con la levadura y la pizca de sal, y almendra molida y mezclamos muy bien. Añadimos la ralladura de limón y el cabello de Ángel y mezclamos con una espátula.
Vertemos en un molde previamente tratado y dejamos en el horno durante 35 minutos a 180 grados.
 
Pincharemos con un palillo para comprobar si está hecho dejaremos que se entibie para poder desmoldarlo.

3 comentarios:

Os agradecemos de todo corazón los premios que nos otorgáis pero por falta de tiempo para cumplir las condiciones de los mismos este blog no participa en cadena de premios. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger